Preguntas Frecuentes

Somos una tienda en línea. Sin embargo, tenemos un punto de venta en la comuna de Peñalolén - Santiago.

Atendemos con reserva, de lunes a viernes, entre las 9:30 y 19:00 hrs. Escríbemos a nuestro WhatsApp 56 9 6433 4794 para coordinar día y hora de la visita.

Si, la persona que retira debe mostrar el comprobante de la confirmación de pedido que se envió al correo electrónico con el número de la compra.

  1. Una vez seleccionada la prenda y talla, hacer clic en "Añadir al carrito" para almacenar el artículo en su carrito de pedidos.
  2. Al hacer clic en el botón "Ver carrito" se abre una ventana que permite editar la cantidad del producto solicitado.
  3. En la página del carrito, seleccione "Cambiar dirección" y complete la información personal solicitada en los respectivos menús desplegables.
  4. Recuerde, en caso utilizar algún código de descuento, ingresarlo en el campo respectivo antes de pasar al siguiente paso para que así se haga efectivo en el monto final de su compra antes del pago.
  5. En la página de pago, sus detalles de envío se completan automáticamente según la información ingresada (todavía puedes hacer cambios pinchando en 'Cambiar').
  6. Una vez que "Continúe con el método de pago", se le pedirá que seleccione entre Mercado Pago y/o Pagos con tarjeta de crédito/débito. Tocando el botón de radio en el lado izquierdo marcará su elección. Para su dirección de facturación, puede elegir entre "igual que la dirección de envío" o "usar una dirección de facturación diferente".
  7. Se le notificará de inmediato si su pago se realizó con éxito. Una vez realizado correctamente, se enviará un correo electrónico de confirmación del pedido para informarle que está listo.

Se enviará un correo electrónico de confirmación para todos los pedidos realizados con éxito. Este contiene su número de pedido, el monto del pedido, los artículos pedidos, su dirección de facturación y entrega, incluido el método de pago utilizado.

¡La recepción de este correo electrónico significa que su pedido pronto será empacado y enviado!

Sí, tiene la opción de cancelar su pedido. Puede enviar un correo electrónico a contacto@cottongroup.cl y nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. La devolución de dinero del pedido cancelado será procesada dentro de los 15-20 días hábiles según el método de pago utilizado.

Sí, puede enviar un correo electrónico a contacto@cottongroup.cl solicitando modificar el pedido e indicando en detalle cual sería el cambio a realizar. Toda modificacion estará sujeta a disponibilidad.

Puede enviar un correo electrónico a contacto@cottongroup.cl y nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para resolver cualquier inconveniente.

En Peñalolén, puedes adquirir tus prendas en www.cottongroup.cl y recibir sin costo en tu domicilio. El plazo máximo de entrega es de 48 horas. Despachanos a todo Chile a través de la empresa Starken (a domicilio por pagar). Máximo 7 días hábiles para envío.

(a) Solicitarlo dentro de los primeros 30 días desde la fecha de entrega del producto.

(b) El producto debe estar sin uso, con etiqueta y en perfectas condiciones. Puede enviar un correo electrónico a contacto@cottongroup.cl

Realizamos devolución de dinero ante fallas en el producto y dentro de los primeros 10 días desde la entrega. Toda solicitud será revisada y evaluada por el equipo Post-Venta para su resolución. Puede enviar un correo electrónico a contacto@cottongroup.cl

¡Contáctenos con sus comentarios, preguntas, solicitudes o sugerencias!

Teléfono: +56 9 6433 4794

Correo electrónico: contacto@cottongroup.cl

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?