Somos una tienda en línea. Y, tenemos tres puntos de venta:
Temuco: San Francisco #0983. Solo sábados. 10:00 a 14:30 hrs.
Comuna de Peñalolén: Escribe a nuestro WhatsApp para agendar visita. Lunes a viernes 10:30 a 19:00 hrs. Sábado 10:30 a 14:00 hrs.
Comuna de Huechuraba: Caciques chilenos sur #1219. Lunes 13:30 a 19:30 hrs. Martes a viernes 11:00 a 19:30 hrs. Sábado 10:30 a 13:30 hrs.
Se puede pagar con tarjetas de débito y con todas las tarjetas de crédito de cualquier banco (con o sin cuotas).
Atendemos con reserva, de lunes a viernes, entre las 10:30 y 19:00 hrs. Sábado 10:30 a 14:00 hrs.
Escríbemos a nuestro WhatsApp +56 9 6433 4794 para coordinar día y hora de la visita.
Compra de manera sencilla siguiendo estos pasos:
1. BUSCAR:
Navega por www.cottongroup.cl hasta encontrar el producto que necesitas.
2. AGREGAR:
Selecciona “Comprar” para agregar el producto al carrito. Puedes continuar navegando y agregando todos los producto que quieras.
3. REVISAR:
Una vez que hayas terminado de agregar los productos en el carrito, revisa que estén bien las cantidades que seleccionaste. Ya podrás hacer click en “Comenzar pago”
4. PAGAR:
Luego, en el proceso de pago deberás completar tus datos. Es muy importante que indiques la comuna correctamente, pues en Peñalolén y Alto Macul la entrega es gratuita. En Temuco tienes la opción de retirar en tienda gratis o solicitar envío a domicilio
5. RECIBIR PEDIDO:
Terminado el proceso de compra online, sólo queda esperar a que te enviemos el pedido. Recuerda que vas a recibir vía e-mail información sobre el estado de tu pedido.
Se puede pagar con tarjetas de débito y con todas las tarjetas de crédito de cualquier banco (con o sin cuotas). Los pagos serán procesados a través de Flow.
Peñalolén y Temuco:
Escríbe a nuestro WhatsApp para hacer la consulta. +56 9 6433 4794.
Otras comunas:
El despacho se realiza por Starken. Recibirás un mail con el número de seguimiento.
Sí, tiene la opción de cancelar su pedido. Escríbe a nuestro WhatsApp +56 9 6433 4794 y nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto. La devolución de dinero del pedido cancelado será procesada dentro de los 15-20 días hábiles según el método de pago utilizado.
Sí, escríbe a nuestro WhatsApp +56 9 6433 4794 solicitando modificar el pedido e indicando en detalle cual sería el cambio a realizar. Toda modificacion estará sujeta a disponibilidad.
(a) Solicitarlo dentro de los primeros 30 días desde la fecha de entrega del producto.
(b) El producto debe estar sin uso, con etiqueta y en perfectas condiciones. escríbe a nuestro WhatsApp +56 9 6433 4794 .
Realizamos devolución de dinero ante fallas en el producto y dentro de los primeros 10 días desde la entrega. Toda solicitud será revisada y evaluada por el equipo Post-Venta para su resolución. escríbe a nuestro WhatsApp +56 9 6433 4794
¡Contáctenos con sus comentarios, preguntas, solicitudes o sugerencias!
Teléfono: +56 9 6433 4794
Correo electrónico: contacto@cottongroup.cl
