Preguntas Frecuentes

Somos una tienda en línea. Y, tenemos tres puntos de venta:

Temuco: San Francisco #0983. Solo sábados. 10:00 a 14:30 hrs.

Comuna de Peñalolén: Escribe a nuestro WhatsApp para agendar visita. Lunes a viernes 10:30 a 19:00 hrs. Sábado 10:30 a 14:00 hrs.

Comuna de Huechuraba: Caciques chilenos sur #1219. Lunes 13:30 a 19:30 hrs. Martes a viernes 11:00 a 19:30 hrs. Sábado 10:30 a 13:30 hrs.

Se puede pagar con tarjetas de débito y con todas las tarjetas de crédito de cualquier banco (con o sin cuotas).

Atendemos con reserva, de lunes a viernes, entre las 10:30 y 19:00 hrs. Sábado 10:30 a 14:00 hrs.

Escríbemos a nuestro WhatsApp +56 9 6433 4794 para coordinar día y hora de la visita.

Compra de manera sencilla siguiendo estos pasos:

1. BUSCAR: 

Navega por www.cottongroup.cl hasta encontrar el producto que necesitas.


2. AGREGAR: 

Selecciona “Comprar” para agregar el producto al carrito. Puedes continuar navegando y agregando todos los producto que quieras.


3. REVISAR: 

Una vez que hayas terminado de agregar los productos en el carrito, revisa que estén bien las cantidades que seleccionaste. Ya podrás hacer click en “Comenzar pago”


4. PAGAR:

Luego, en el proceso de pago deberás completar tus datos. Es muy importante que indiques la comuna correctamente, pues en Peñalolén y Alto Macul la entrega es gratuita. En Temuco tienes la opción de retirar en tienda gratis o solicitar envío a domicilio

 

5. RECIBIR PEDIDO: 

Terminado el proceso de compra online, sólo queda esperar a que te enviemos el pedido. Recuerda que vas a recibir vía e-mail información sobre el estado de tu pedido.

Se puede pagar con tarjetas de débito y con todas las tarjetas de crédito de cualquier banco (con o sin cuotas). Los pagos serán procesados a través de Flow.

Peñalolén y Temuco:

Escríbe a nuestro WhatsApp para hacer la consulta. +56 9 6433 4794.

Otras comunas:

El despacho se realiza por Starken. Recibirás un mail con el número de seguimiento.

Sí, tiene la opción de cancelar su pedido. Escríbe a nuestro WhatsApp +56 9 6433 4794 y nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto. La devolución de dinero del pedido cancelado será procesada dentro de los 15-20 días hábiles según el método de pago utilizado.

Sí, escríbe a nuestro WhatsApp +56 9 6433 4794 solicitando modificar el pedido e indicando en detalle cual sería el cambio a realizar. Toda modificacion estará sujeta a disponibilidad.

(a) Solicitarlo dentro de los primeros 30 días desde la fecha de entrega del producto.

(b) El producto debe estar sin uso, con etiqueta y en perfectas condiciones. escríbe a nuestro WhatsApp +56 9 6433 4794 .

Realizamos devolución de dinero ante fallas en el producto y dentro de los primeros 10 días desde la entrega. Toda solicitud será revisada y evaluada por el equipo Post-Venta para su resolución. escríbe a nuestro WhatsApp +56 9 6433 4794

¡Contáctenos con sus comentarios, preguntas, solicitudes o sugerencias!

Teléfono: +56 9 6433 4794

Correo electrónico: contacto@cottongroup.cl

Carrito de compra
Scroll al inicio